Tarjetas de crédito

Tarjetas de crédito

Bricoking pone varias soluciones para proceder al pago de tu compra en la web con la máxima seguridad a través de nuesto tpv virtual con el sistema CES.

Mediante tarjetas de Crédito:

Visa, Mastercard , Maestro y Paypal.

Obtendrás más ventajas como cliente BK Plus:

Como cliente de la tarjeta BK Plus podrás obtener cheques descuento (BK PLUS): Los cheques podrán ser atribuidos a los clientes que tengan acumulados puntos por las compras realizadas en los establecimientos Bricoking o compras en la plataforma online. Estos cheques tendrán un valor de 5, 10 o 25 € (como máximo) y podrán ser canjeados sólo y directamente en los centros Bricoking.

Máxima Seguridad en sus compras:

En la comunicación entre BRICOKING y la entidad financiera para la autorización de las transacciones se utiliza un sistema de máxima seguridad encriptado con claves internas proporcionadas por la entidad financiera. La información relativa a la tarjeta de crédito es separada del resto y no reside en los servidores del web, ya que es introducida directamente en el TPV Virtual Autenticado de la entidad financiera, permaneciendo así a salvo de posibles intrusos. BRICOKING garantiza la total ausencia de todos los datos relacionados con su tarjeta de crédito en nuestros servidores en todo momento. 

Nuestro tpv virtual -la cual integra el sistema CES (compra electrónica segura) opera bajo los protocolos internacionales verified by visa y mastercard securecode-, como a través de pay pal, garantizamos los estándares de seguridad más altos proporcionando:

  • Privacidad en las comunicaciones: se evitan escuchas inapropiadas.
  • Autentificación: impide que el servidor de BRICOKING sea suplantado.
  • Integridad en los mensajes: imposibilita falsificaciones de la información.

Además, todas las comunicaciones con nuestro sitio web utilizan cifrado HTTPS/TLS, lo que hace más segura la conexión