Click & Collect

Click & Collect

Ahora puedes seleccionar un producto, elegir la tienda donde te gustaría recogerlo y pagarlo cuando lo vayas a buscar. En tres pasos, así de sencillo:

Paso 1: Reserva online Paso 2: Confirmación Paso 3: Recogida y pago
Elige tus productos y la tienda donde quieres recogerlos.  Al tramitar tu compra selecciona la opción "pagar y recoger en esta tienda".  Esta opción no conlleva gastos de envío. Una vez preparado tu pedido te comunicaremos por email que ya está disponible para que puedas pasar a recogerlo. Muestra en tienda la notificación enviada para recoger tu pedido.  El pago del mismo se realiza en la caja del propio centro en el momento de recoger el producto.

 

Click&Collect es un servicio de recogida y pago en tienda de tu compra online.  Las notificaciones se envían por email.  Una vez preparado, BRICOKING S.A. mantiene el pedido separado durante seis días.  Pasado este plazo BRICOKING S.A. se reserva el derecho de anular dicho pedido sin generar coste adicional alguno.

En caso de que, por algún error en nuestros stocks, no podamos servir completa o parcialmente tu pedido, BRICOKING S.A. se reserva el derecho de anular aquellas líneas de pedido que no podamos servir, informándote por email en dicho caso.  En ese momento, podrás cancelar el resto del pedido, si lo hubiese, o esperar a que te notifiquemos que puedes proceder a su recogida sin ocasionar o generar coste adicional alguno.