Franquicias

Únete a la familia Bricoking 

Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una de las grandes empresas de distribución de bricolaje, decoración y jardín de España. La experiencia es nuestra principal garantía y desde 1994 no hemos dejado de crecer. 

Pertenecemos  Bricoalliance, uno de los mayores grupos de compra de Europa que opera en 9 países diferentes.  Actualmente ofrecemos dos formatos para franquiciarse con nosotros: Bricoking y Bricoking City.

 

 

Bricoking es la primera cadena española en número de centros especializada en bricolaje, decoración y jardín.

Contamos con 22 establecimientos propios y una franquicia en Lanzarote y estamos inmersos en un plan de expansión que nos llevará a multiplicar nuestras tiendas en los próximos años.

En los centros Bricoking se pueden encontrar más de 20.000 referencias distribuidas entre las diferentes secciones: iluminación, decoración, sanitarios, cocinas, revestimientos, madera, pintura, herramientas, jardín, ferretería y electricidad.

 

¿Qué necesitas?

Debes disponer de un local de 1.500 m2 o más, localizado en poblaciones de más de 25.000 habitantes con posibilidades de crecimiento. Además, el local deberá tener buena visibilidad y fáciles accesos. 

 

 

 

 

BricoKing City es un nuevo formato de establecimiento de bricolaje y ferretería situados a pie de calle dentro de entornos urbanos. Bricoking City nace dentro de la empresa Bricoking para ajustarse a las compras más inmediatas y satisfacer a los clientes urbanos a los que aporta cercanía y comodidad.

En los centros Bricoking City el consumidor puede encontrar alrededor de 5.000 referencias distribuidas entre las diferentes secciones: iluminación, decoración, sanitarios, pintura, herramientas, jardín, ferretería y electricidad.

 

¿Qué necesitas?

Debes disponer de un local de aproximadamente 400 m² localizado en una población de más de 5.000 habitantes o en el barrio de una ciudad en el que en un radio de 500 metros se encuentre una densidad de población similar. 

 

 

 

¿Qué te ofrecemos?

Experiencia 

Estamos en el sector del bricolaje en España desde 1994.

Asesoramiento y formación. 

Estamos contigo a lo largo de todo el proceso y en el día a día de tu establecimiento.

Precios competitivos y una selección de productos ajustada a la demanda.

El surtido de las tiendas Bricoking y Bricoking City está pensado para satisfacer las necesidades del cliente actual. Nuestro surtido está gestionado por un equipo de profesionales con amplia trayectoria en el sector.

Publicidad e imagen corporativa.

Desarrollamos promociones constantes respaldadas por campañas, folletos, cartelería… todo lo que necesitas para que tu tienda sea el centro de atención.

Tarjeta de fidelización. 

Con la tarjeta Bricoking Plus tus clientes podrán beneficiarse de precios especiales y conseguir puntos desde la primera compra para canjear por cheques descuento.

 

El franquiciado

¿Eres nuevo en el sector? 

No te preocupes, en Bricoking te formamos desde cero. Buscamos personas emprendedoras, interesadas en gestionar su propio negocio de la mano de una marca líder. 

¿Quieres darle un impulso a tu negocio? 

Si ya tienes un centro de bricolaje o una ferretería puedes darle un nuevo impulso a negocio uniéndote a la familia Bricoking. 

 

Te estamos esperando

Si quieres conocer más detalles sobre nuestras franquicias o deseas presentarnos tu local, no dudes en contactar con nosotros por email:

FRANQUICIAS