La empresa

Conoce BricoKing

Bricoking es en la actualidad la primera cadena española de distribución y venta de productos de bricolaje, decoración y jardín. Desde su nacimiento, en 1996, Bricoking ha crecido y evolucionado con sus clientes hasta convertirse en lo que hoy es: un centro de referencia no sólo para los apasionados del bricolaje, si no para todos aquellos interesados en convertir su hogar en el mejor espacio para vivir.

 

 

Concepto Bricoking

Nuestro objetivo es hacerle la vida más fácil a nuestros clientes y para ello tenemos muy claro el concepto Bricoking: una forma sencilla y cercana de hacer bricolaje y decoración.

Contamos con establecimientos, tanto en régimen de franquicia como propios, distribuidos en varias provincias. En los que puedes encontrar todo tipo de soluciones para la decoración del hogar y el jardín a precios más que competitivos y con grandes ofertas y promociones que realizamos de forma periódica.

A nuestra amplia gama de productos hay que unir la capacidad de asesoramiento de los profesionales de Bricoking, que orientan y aconsejan al cliente para que quede totalmente satisfecho.

 

 

Historia

La historia de Bricoking comienza en A Coruña en 1994. Fue allí dónde surgió el germen de lo que son hoy nuestros establecimientos con dos pequeñas ferreterías de barrio.

Nuestro interés por evolucionar en el sector y la experiencia cosechada con estos primeros proyectos, llevaron a la empresa a apostar por un centro de mayores dimensiones dedicado en exclusiva al bricolaje, la decoración y el jardín. Estudiamos en profundidad el modelo de bricolaje europeo, lo adaptamos al mercado nacional y de ese análisis nació Bricoking.

En 1996 se abrió el primer centro en A Coruña, tres años después se llevó a cabo un plan estratégico de expansión y poco a poco (debido a la situación económica) nos hemos consolidado para concentrarnos en Galicia, aunque actualmente con las franquicias ya tenemos presencia en algunas comunidades de España como en Andalucía e Islas Canarias.

 

Bricoking City

Como una vía más de crecimiento y expansión dentro de la empresa creamos en 2011 un nuevo concepto de establecimiento, Bricoking City.

Estos nuevos establecimientos se ubican en locales comerciales a pie de calle, su estructura está pensada para ofrecer más de 5.000 referencias y dar solución rápida a las tareas de bricolaje más comunes en el hogar.