CEPILLO PORTÁTIL 20V BRUSHLESS (NO INCLUYE BATERÍA)

Cepillos eléctricos Ref: 247.3037 Peso: 1.65 Kg Dimensiones del embalaje: 12,800 34,500 12,200 cm

DESCRIPCIÓN
Cepillo portátil POWDP4050 20V - BRUSHLESS (batería no incluida)

CARACTERÍSTICAS
Este cepillo de 20V de Dual Power es ideal para cepillar tablones y hacer ranuras de chaflán, así como para rebajar cortes. Su potente motor sin escobillas ofrece un resultado perfecto cada vez. El motor es más duradero, necesita menos mantenimiento y ofrece un tiempo de batería aún más largo.
La herramienta inalámbrica tiene una profundidad de corte fácil de ajustar de 2 mm y una capacidad de rebaje de 8mm. La guía lateral asegura un resultado de corte paralelo perfecto. El botón de bloqueo de seguridad garantiza que el cepillo nunca empiece a funcionar sin querer. Debido a la función de arranque suave del motor, la velocidad aumenta gradualmente. De esta manera, la herramienta es más fácil de controlar, lo que asegura la seguridad del usuario.
Con la empuñadura ergonómica suave, trabajar cómodamente está asegurado. La bolsa recolectora del polvo atrapa el exceso de serrín. Para una vista clara y despejada, se puede conectar una aspiradora gracias al conector de aspiradora.
Batería y cargador separados.
La batería y cargador no están incluidos. Se venden por separado y son compatibles con toda la gama de Dual Power.
¿Qué batería Dual Power es compatible?
Este cepillo de 20V es compatible con ambas baterías de 20V y de 40V de Dual Power. El uso de una batería de 40V asegura un tiempo de funcionamiento dela batería aún más largo, en comparación con el uso de una versión de 20V.

119,00€