El secreto de restaurar un marco roto para dejarlo como nuevo

El secreto de restaurar un marco roto para dejarlo como nuevo

En ocasiones ocurre que desafortunadamente nos puede caer un cuadro o espejo al suelo y la única solución que vemos es tirarlo y comprar uno nuevo, pero todo tiene solución si se trata del marco que se puede restaurar de forma eficaz si te gusta el bricolaje.

No te desesperes si piensas que el desconchado del marco no tiene solución porque existen unas barritas “Arreglatodo” que reconstruyen, sellan, pegan y rellenan para arreglar todo tipo de materiales en el hogar. Se amasa como la plastilina y endurecen como la piedra.

Este tipo de material se puede aplicar en multimateriales como piedra, ladrillo, yeso, cerámica, madera, acero, aluminio, PVC, cristal, plásticos, etc...

En nuestro caso lo vamos a tratar sobre el marco de una madera y para moldearlo tienes unos minutos. A los 5 minutos quedaría duro y resistente como una roca. Solo mezcla la que vayas a usar para la restauración. El resto lo puedes reservar para la reparación de cualquier cosa. Piensa que es muy resistente y endurece incluso bajo el agua. No se merma, ni se agrieta y se puede lijar, perforar, pintar o barnizar.

Cuando hayas rellenado la superficie rota, puedes lijar y volver a pintar del color que quieras.

Ahora ya no tienes excusa para decir que tienes que tirar con el marco, así que manos a la obra!! :)

Os dejo el Briconsejo donde Dinah lo explica todo: Ver Briconsejo

Fuente de información aportado por diyinspired.com