27 - 10 - 2016

Bricoking participa en el congreso nacional de empresa familiar.

Bricoking participa en el congreso nacional de empresa familiar.

Más de 500 asistentes procedentes de todos los puntos de España se han reunido en A Coruña para participar en el XIX congreso nacional de la empresa familiar.

El foro se articula alrededor de charlas y debates como los que ofrecieron ayer, por ejemplo, el presidente de Inditex, Pablo Isla, y el consejero delegado de Estrella Galicia, Ignacio Rivera.

Las charlas y los debates aportan nuevos conocimientos a los asistentes, pero donde los empresarios hacen sus contactos es en las pausas para el café y durante las comidas. Es lo que ahora se llama hacer networking. Es decir, las relaciones públicas de toda la vida.

El Rey estuvo durante la media hora que duró la pausa en el centro de la sala habilitada para los más de 500 asistentes. El que quiso pudo departir, aunque solo fuese unos instantes, con el Rey. Siempre con una sonrisa y siempre atendiendo a todos los requerimientos. Todo muy familiar.

Entre los corrillos de la sala departían, entre otros, Roberto Tojeiro, presidente de Gadisa; Juan José Jaén, presidente de Bricoking; o varios miembros de la familia Jove, como Ángel Jove, Ángel Jove González y Manuel Ángel Jove Santos, hijo del presidente de Inveravante, Manuel Jove.

Información recopilada del periódico digital http://www.laopinioncoruna.es