Tu mejor amigo también se merece tener una casa de lujo

Tu mejor amigo también se merece tener una casa de lujo

Hay quienes les encanta hacer bricolaje para construir una preciosa casa “a todo trapo” para el perro. ¿Y porque no? Se lo merece, y con bastante creatividad han conseguido algo sorprendente!!

Con un poco de imaginación se puede lograr esta casa. Para realizarlo han usado listones de madera de pino y madera de contrachapado, ya que está pensado para que pueda aguantar la intemperie.

 

Para realizar esta caseta han necesitado maquinaria eléctrica, que podría ser una sierra circular o sierra de calar, un taladro atornillador y lijadora. Comenzaron inicialmente creando la estructura con listones de 2 x 4 cm.

Para la base y los laterales se usó tablero de pino alistonado. Para colocar la estructura del tejado (teñido de nogal oscuro) se usaron herrajes que (en caso de no localizarse) se pueden sustituir por escuadras. En algunos laterales para darle un toque colocaron chapas de madera clavadas.

La base fué forrada con cesped artificial y el techo cubierto con tablero alistonado clavado sobre la estructura que pintó de blanco en el interior. Encima del techo colocó unas tejas de color marrón.

Para el macetero usó plantas artificiales, pongo que para evitar que el perro las arrancara, pero se podría colocar perfectamente piedras, conchas, o simplemente ponerle unos listones para dejarlo como un banco para sentarse.

Dinah procuró darle el aspecto más parecido a la decoración exterior de su casa, pero aquí, cada uno le puede dar el aspecto decorativo que quiera.

Os dejo el Briconsejo donde Dinah lo explica todo: Ver Briconsejo

Fuente de información aportado por diyinspired.com