ESCALERA DE MADERA VIEJA CONVERTIDA EN UN EXPOSITOR DE PLANTAS PARA EL JARDIN

ESCALERA DE MADERA VIEJA CONVERTIDA EN UN EXPOSITOR DE PLANTAS PARA EL JARDIN

Con una simple escalera de madera antigua se puede construir una preciosa estantería para lucir tus preciosas plantas y lucirlas en el jardín de casa, o porque no, dentro de casa.

Viendo esta foto, es cuando uno se da cuenta de que, antes de tirar nada, hay que ver que posibilidades hay para aprovecharlo. En esta ocasión y como se puede apreciar en la imagen que con 3 simples tablas de madera que están amarradas con cordones en distintos peldaños se puede conseguir esto.

Para que las tablas o los estantes te aguanten la intemperie, éstas deben ser de madera maciza o de contrachapado. Para pintarlo es fundamental darle una o dos manos de fondo sellador blanco (lijándolo entre cada mano). Despues ya le puedes dar 2 manos del color que quieras. En este caso la Californiana Lilly Meehan lo pintó de color púrpura (según Dinah). A mi me parece más un color rosa chicle. No obstante, esa combinación de color, junto con el colorido de las macetas y variedad de plantas... Le ha quedado espectacular!!

Para la remodelación de esta escalera convertida en un expositor para plantas, si se va a usar definitivamente, en lugar de ponerle cordones, lo pegaría con cola y fijaría con puntas o tornillos para conseguir una estructura sólida.

Os dejo el Briconsejo donde Dinah lo explica todo: Ver Briconsejo

Fuente de información aportado por diyinspired.com