Un esmalte acrílico Satinado para múltiples superficies

Un esmalte acrílico Satinado para múltiples superficies

Esmalte al agua para decorar y proteger toda clase de superficies de madera, hierro, yeso o cemento en exteriores o interiores. Su exclusiva fórmula Diamond Technology ™ de resinas acrílicas al agua proporciona un acabado de alta calidad, excelente resistencia y durabilidad.

Indicado para los trabajos de protección y decoración en general: puertas,ventanas,arrimaderos,muebles y mobiliario de jardín, etc. Su propiedad de no amarilleamiento lo hacen apropiado para radiadores y tuberías de calefacción. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, quirófanos, hoteles, etc. También indicado para trabajos de rotulación. Su gran adherencia permite pintar múltiples materiales como melamina, poliéster, fórmica, PVC rígido, lona, lona plastificada, etc...

Sistema de aplicación:

Homogeneizar perfectamente el producto antes de su utilización.

Preparación previa:

Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, óxido, grasas, ceras, etc. e imprimadas adecuadamente.

Superficies nuevas (sin pintar):

Madera , Yeso, Cemento Imprimar con Preparación Universal Acrylic (para cerrar el poro) . Hierro Imprimar con Preparación Antioxidante Brumin. Metales no férreos (Aluminio, Galvanizados,..) Matizar e i mprimar con Preparación Universal Acrylic o Preparación Multiuso Bruguer (para mejor adherencia) .

Acabado:

Aplicar una o dos capas de Esmalte Acrylic Multisuperficie Satinado.

Superficies pintadas

Si la pintura antigua está en buen estado, lijar para matizar, desengrasar, eliminar el polvo y aplicar una o dos capas de Esmalte Acrylic Multisuperficie Satinado. Si la pintura antigua está en mal estado deberá eliminarse y proceder como en superfi cies nuevas. Para el pintado de otros materiales o situaciones específicas no contempladas en esta Ficha Técnica, consultar con nuestro Servicio Técnico Comercial.

Observaciones:

En superficies grandes y lisas (puertas, armarios, arrimaderos, etc.) para obtener un perfecto acabado es recomendable extenderlo con un rodillo de lana de pelo corto dejando una capa abundante, inmediatamente después repasar con un rodillo de espuma compacta (poro cero) con bordes redondeados para alisar los pequeños relieves.

Me interesa!!