Quitar el cemento de las baldosas no es dificil si tienes el producto adecuado!!

Quitar el cemento de las baldosas no es dificil si tienes el producto adecuado!!

HG "Elimina Cemento (capa fina)" elimina los restos de cemento de, entre otros, todo tipo de baldosas cerámicas porosas y no porosas, losetas y piedra natural no calcárea, como pizarra noruega, granito y cuarcita.

La característica única de este producto es que disuelve el cemento de la superficie de la baldosa, pero no el cemento de las juntas. Asimismo apto para eliminar óxido.

Modo de empleo:

Para losetas y baldosas esmaltadas, lisas: Disuelva medio litro en 5 litros de agua.

Para baldosas sin esmaltar o con esmaltes en granilla, así como piedra natural no calcárea: Disuelva 1 litro para 4 litros de agua.

1) Humedezca la superficie previamente con agua limpia y, a continuación, aplique la disolución en cantidad suficiente con ayuda de una bayeta o fregona. No trate más de 10 a 15 m 2 simultáneamente.

2) A continuación, friegue bien la superficie con una mopa o con un cepillo.

3) Deje actuar de 15 a 20 minutos y durante el tiempo de actuación, mantener el suelo húmedo con este producto.

4) A continuación, friegue bien una vez más la superficie tratada y después retire la solución con una bayeta, escurriéndola y aclarándola en agua regularmente.

5) A continuación, friegue el suelo de nuevo con la fregona dos o tres veces con agua limpia.

Repetir el tratamiento en las zonas que sea necesario.

Consumo:

± 20 a 50 m 2 dependiendo de la disolución y la intensidad de la lechada de cemento.

Atención: Travertino, piedra azul belga, distintos tipos de pizarra, ni baldosas o suelos de hormigón.

Atención! Existen imitaciones de granito y otros tipos de piedra natural resistentes a los ácidos, a las que sí afectan los ácidos, por lo que estas imitaciones no pueden tratarse con este producto. Por ello, antes de su utilización, aplique el producto en una pequeña superficie de la piedra para comprobar su reacción al ácido (la piedra natural calcárea resultará dañada o afectada al utilizar este producto).

La aplicación de este producto puede aclarar ligeramente el color de las juntas.

Para suelos muy sucios: utilice el producto sin disolver o utilice HG "Elimina Cemento (capa gruesa)" (HG producto 12), consulte también la tabla de tratamientos HG para suelos de baldosas, en el lateral de este envase.

Para la eliminación de restos de cemento en superficies calcáreas, utilice HG "Elimina Cemento y Cal" (HG producto 31), consulte para ello la gama para piedra natural de HG

ELIMINA CEMENTOS SUELO-PARED NO POROSO 1L

ELIMINA CEMENTOS SUELO-PARED NO POROSO 1L