HG Abrillantador ''instantáneo'' para acero inoxidable

HG Abrillantador ''instantáneo'' para acero inoxidable

Con HG Abrillantador instantáneo para acero inoxidable el acero brilla como nunca antes, por eso, no debe faltar en la cocina.

HG Abrillantador instantáneo para acero inoxidable es un producto listo para usar. Sirve para hacer mantenimiento, proteger y devolver el brillo a las superficies opacas, reduce además, la adhesión de suciedad y grasas, facilitando considerablemente el mantenimiento. Sus aceites minerales, especialmente seleccionados, aseguran un resultado duradero. HG Abrillantador instantáneo para acero inoxidable puede usarse para campanas extractoras, chimeneas, paredes de fondo y similares.

Elimine primero la grasa de la superficie a tratar usando, por ejemplo, HG Elimina grasa; seguidamente, frote bien la superficie para secarla. A continuación vierta unas cuantas gotas de HG Abrillantador instantáneo para acero inoxidable sobre un paño seco, que no suelte pelusas, y frote uniformemente con él la superficie. Si desea un brillo aún mayor, deje secar durante 2 minutos y vuelva a frotar ligeramente con un paño limpio y seco.

Lo quiero!!