Tienes hormigas en casa y no sabes como eliminarlas?

Tienes hormigas en casa y no sabes como eliminarlas?

Cebo en gel para el control de las principales especies de hormigas. Altamente atractivo y de rápida acción. Fácil de usar: Basta colocar una gota cerca de los lugares de paso de las hormigas. Éstas llevan el cebo al hormiguero, que queda erradicado a los pocos días de la aplicación. Uso en interiores y exteriores (terrazas, jardín, etc.).

Baythion Gel Hormigas es una nueva formulación para el control de varias especies de hormigas de importancia tales como la hormiga negra (Lasius Niger), hormiga del faraón (Monomorium pharaonis), hormiga fantasma (Tapinoma melanocephalum) o hormiga argentina (Linepithema humile).

Se utiliza como método de control contra las hormigas de terrazas, caminos y del hogar: baños, cocinas, sótanos y balcones.

Control rápido y definitivo de hormigas:

 

Aplicación y dosificación

La aplicación es localizada en forma de gota tras presionar el tubo. Se puede aplicar tanto en el interior como en el exterior, de acuerdo a la dosificación siguiente:

Interior: 1 gota aproximadamente de 200mg/m2 de área a tratar. Para infestaciones de hormiga negra aplicar 1 gota por metro lineal en los caminos (hileras) de hormigas.

Exterior: aplicar 1 gota de 200mg  por cada metro lineal en los caminos (hileras) de hormigas, o inyectar hasta 2g de producto directamente a la entrada del nido. El lugar tratado debe estar al abrigo de la lluvia y de la luz solar directa.

Beneficios

Se puede usar para el interior y exterior ycualquier día del año ya que es tanto para exterior como para interior.