Bricoking, espacio seguro

Servicios y protocolos COVID-19

Durante todo este tiempo hemos extremado las medidas de higiene y hemos dotado de elementos de prevención individuales al equipo de tienda para el desempeño de su actividad con total seguridad. Además, hemos adaptado nuestras instalaciones incorporando mamparas protectoras en todas las zonas de atención al público y hemos establecido señalización específica para garantizar la distancia de seguridad mínima entre personas.

¡Tu salud y la de nuestros empleados es lo primero!  A continuación te dejamos algunas indicaciones y medidas de seguridad a tener en cuenta:

Respeta la distancia de seguridad
Mantén siempre una distancia mínima de 2 metros con otros clientes y empleados de Bricoking.

Control de aforo
Para garantizar las medidas de seguridad, por favor, realiza tu compra en un tiempo razonable para evitar aglomeraciones. Solo un número limitado de clientes puede estar presente en la tienda al mismo tiempo.

Guantes y geles desinfectantes
La higiene es fundamental en este momento, por ello hemos puesto a tu disposición guantes y gel desinfectante para aplicar en las manos antes de entrar en la tienda.

Uso obligatorio de mascarillas
Recuerda que es obligatorio usar mascarillas para protegerte a ti y a los demás.

Haz tus compras individualmente
Para limitar el número de clientes en la tienda te pedimos que, siempre que sea posible, vengas a nuestra tienda solo.

Carrito de compras recomendable
Cuando sea posible, por favor, coge un carrito antes de entrar a la tienda. Incluso para pequeñas compras.

Pago con tarjeta recomendable
Por razones de higiene, agradecemos que si es posible efectúes tus pagos con tarjeta bancaria.

Stock
Hacemos todo lo posible para reponer el stock, sin embargo, no todos los artículos podrían estar disponibles en la tienda. Gracias por tu comprensión.

Higiene especial
Para garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados, hemos reforzado el servicio de limpieza y desinfección en todos nuestros espacios, oficinas, zonas comunes y zonas exclusivas para personal.

¿Qué debes hacer si has hecho pedidos/compras  antes del cierre de nuestras tiendas?

Pedidos/reservas
El pedido permanece en la tienda. Puedes recoger tu pedido tan pronto como nuestras tiendas vuelvan a abrir. Desde la tienda se pondrán en contacto contigo una vez se vuelva a abrir.

¿Qué sucede si quiero devolver o cambiar un producto?
Las condiciones generales relacionadas con la devolución y el cambio siguen siendo aplicables. Los períodos de devolución e intercambio se extenderán 30 días después de la reapertura de nuestras tiendas para que tengas tiempo suficiente para devolver tu producto si lo deseas.

Mi cheque regalo o mi cheque de cumpleaños caduca, ¿qué puedo hacer?
Dada la situación excepcional, el período de validez de los cheques se extenderá 30 días después de la reapertura de nuestras tiendas.

El período de garantía de mi dispositivo está llegando a su fin, ¿qué debo hacer?
Dada la situación excepcional, la garantía se extenderá 30 días después de la reapertura de nuestras tiendas.

¿Alguna pregunta más?
¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta? Contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Haremos todo lo posible para responderte lo antes posible. Gracias de antemano por tu comprensión.

contacto: http://www.bricoking.es/portada/contacto/